¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Ha pasado un buen tiempo desde que Dave Mustaine y los integrantes de Metallica solucionaron sus diferencias. Sin ir muy lejos, y por dar un ejemplo, recordemos aquel show por los 30 años donde Mustaine tocó junto a Lars y James Hetfield. Otro buen ejemplo es el show del Big Four en 2009. Teniendo en cuenta eso y habiendo pasado taaaaantos años, aún le siguen preguntando por su ex banda. Sí, aunque no lo creas.

En una reciente entrevista para wrif.com, a Dave Mustaine le volvieron a preguntar sobre Metallica. Pero esta vez fue acerca del nuevo tema del grupo: "Hardwired".
 
Al igual que Megadeth, Metallica también publicará su nueva placa discográfica este año. Bajo el título "Hardwired... to Self-Destruct", su décimo álbum de estudio verá la luz el próximo 18 de noviembre bajo su propio sello, Blackened Recordings.
 
Fiel a su estilo, el líder de Megadeth evitó hablar mucho cuando le hicieron la pregunta. Aunque admitió que logró escuchar el tema, se negó a dar más detalles. Echa un vistazo a la pregunta.
 
¿Has escuchado el nuevo tema de Metallica, "Hardwired":
 
Mustaine: "Lo he hecho."
 
¿Cuál es tu opinión sobre él?:
 
Mustaine: "No voy a decir nada".

Otra de las preguntas de la entrevista fue acerca del famoso "Big Four". Parece que a Mustaine no le agrada mucho la idea de hacer tantas giras junto a Slayer y Anthrax, pero no descartó en hacer más shows junto a ellos si se trata de algo especial.

"Creo que Anthrax y Slayer, los tres hemos tocado juntos por mucho tiempo en los últimos años. Así que, para mí, sería aburrido ahora.

"No quiero que lo tomen a mal las otras bandas, porque amo a Slayer y Anthrax –pero creo que si vamos a hacer algo nuevo, deberíamos estar los cuatro (Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax), o darle un descanso por un tiempo".




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.