¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Andrea Artz.
El frontman de Iron MaidenBruce Dickinson, fue entrevistado recientemente por el portal The Guardian. A continuación les dejamos un extracto de la charla en la que el cantante habla del impacto cultural del metal en la sociedad recordando a sus queridos amigos, los punks.

"Lo más cerca que estuvieron los círculos artísticos de aceptar el metal, fue el punk. La razón por la que incluyeron al punk fue porque era basura y la razón por la que aceptaron la basura era porque podían controlarla. Ellos podían decir: "Oh si, somos punks así que podemos burlarnos de todos. No podemos tocar nuestros malditos instrumentos, pero eso no significa que no podemos hacer de esto una enorme performance artística." La mitad de los niños que estaban en bandas punk se reían de la élite artistica diciendo: "Que tal montón de idiotas. Muchas gracias, danos el dinero y bueno, jódete." Pero lo que en verdad les hubiese encantado seria estar en una banda de heavy metal rodeado de estrellas porno."

Bruce es tan facil de irritar, o al menos esa es la impresión que nos dejan esta declaración y la anterior en la que dice que la fama es el excremento de la creatividad. Por un lado se burla de los punks por "ser malos tocando sus instrumentos", pero por otro los felicita por haberse cagado en el mainstream y los círculos artísticos. ¿Tú qué opinas de su declaración?

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.