El 3 de octubreel vocalista de Slipknot, Corey Taylor, fue entrevistado por la estación de radio Vorterix de Argentina antes del concierto de la banda en Buenos Aires. A continuación puedes ver una parte de esta interesante charla.

Si piensa que Slipknot tiene la oportunidad de seguir los pasos de bandas como Deep Purple y Black Sabbath y convertirse en una banda "histórica".

Corey Taylor: "Quizá. Siempre que los fans estén con nosotros. Eso está fuera de nuestro alcance. Los fans son los que nos ponen donde estamos, y eso es lo hermoso de esto. Nosotros hacemos lo que hacemos, y los fans son los que nos levantan y nos llevan a ese lugar. Hemos sido cabeza de cartel del Rock In Rio por primera vez y fue fantástico. Fue tan hermoso, tan emocionante. Fue todo lo que siempre quisimos, y quizá fue uno de los mejores shows en los que hayamos tocado alguna vez. Y todos hablaron de eso por varios días después. Así que, para nosotros, es algo que queremos lograr. Respetamos a las bandas que empezaron antes que nosotros, y mostramos respeto. También por los que vinieron después que nosotros. Así que si hubiera una posibilidad de volverse una de esas bandas históricas, ¿por qué no podríamos ser nosotros los que lo hagan?".

Si tocar con los nuevos integrantes de Slipknot, el bajista Alessandro "Vman" Venturella y el baterista Jay Weinberges diferente a la forma en que era cuando Paul Gray y Joey Jordison estaban todavía en la banda:

Corey Taylor: "Intento no pensar en eso, para ser honesto. Es comparar cosas que son muy diferentes. Para mí, fue más como encontrar nuestro groove, en vez de copiar la vibra que teníamos antes. Se trata de adaptarse a un nuevo pulso y una nueva sensación. Es una nueva reacción rítmica. Hay que dejar que eso suceda y dejarse llevar, especialmente cuando estás en una banda como esta, donde hay que comprometerse, y tienes que encontrar ese lugar, ese hermoso poder, y sentir que cada uno está haciendo lo suyo, y sentirse bien con eso. Lo veo como que es una nueva faceta para nosotros, y trato de disfrutarlo por cómo es. No intento comparar demasiado."

Entrevista completa: vorterix.com


  

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.