king diamond nuevo álbum
[Artwork: sasuke]
King Diamond ha dado más detalles de su tan esperado nuevo álbum de estudio. El legendario vocalista danés anunció a través de Facebook que el DVD de la gira "Abigail" será editado muy pronto, y luego en 2017 se dedicará a componer y grabar su nuevo álbum de estudio.
King Diamond Blu-Ray/DVD - Actualización!

Andy LaRocque y nuestro ingeniero de sonido Pontus Norgren, han comenzado a trabajar en los archivos de audio
de los conciertos filmados en la gira norteamericana de 2015, Abigail Tour. Andy dijo que estaba sorprendido de lo bien que suena todo. Yo personalmente he podido escuchar una toma sin tratar de la canción "The Possession", que se mostró a Denise Korycki, quien se está encargando del proyecto de video, ¡y les puedo decir que sonaba increíble!
Todo ha llevado algo más de tiempo del que esperábamos, pero ahora también tenemos material de nuestra gira de festivales europeos de verano en 2016 y lo estamos revisando para incluirlo en el DVD. No les puedo decir una fecha de lanzamiento en este momento, pero estamos dedicando nuestras mentes al cien por cien a este proyecto ahora mismo.

Una vez que hemos terminado de trabajar en el DVD, será el momento para componer y grabar el próximo álbum de estudio de King Diamond. 2017 será principalmente para escribir canciones y grabarlas,
y también trataremos de hacer alguna aparición especial en unos festivales, haciendo el mismo set que en el Abigail Tour. Incluso podríamos ir a tocar a algunos sitios en los que no hemos tocado desde hace un millón de años.

Ahora ya saben tanto como yo. Permanezcan fieles al Heavy Metal. 

King" 

King Diamond filmó los shows del 25 y 28 de noviembre en Filadelfia y Detroit, respectivamente, para el próximo DVD de la banda. El set fue dirigido por el director Denise Korycki (Cannibal Corpse, Killswitch Engage), e incluirá material adicional de varios espectáculos durante todo el recorrido. 

"Give Me Your Soul...Please", es el álbum conceptual de King Diamond publicado el 26 de junio de 2007. El concepto y portada del disco están basados en una pintura titulada "My Mother's Eyes". El gato negro que aparece en el álbum está inspirado en el propio gato de King, Magic.

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.