(Fuente ABC - MONSTER ENERGY)
Korn, la banda liderada por Jonathan Davis lanzó ayer su ultima producción titulada "The Serenity of Suffering", décimo segundo álbum de la banda, considerado por los críticos como uno de los discos mas pesados de su carrera.



  Korn fue influencia de Sepultura, confirma Igor

Jonathan Davis declaró en una reciente entrevista el motivo por el cual él considera que sigue escribiendo canciones después de tantos años "Nada me trae mas alegría en mi jodido corazón, que ver que nuestra música pueda ayudar a un niño que se sienta deprimido o suicida o atravesando algún episodio. Para mi, ese es el mejor pago y es el motivo por el cual seguimos viniendo y seguimos haciendo discos, porque nos gusta ver a la gente sonreír" 


"Destruimos lo que la gente pensaba que el metal debía ser" señaló el vocalista y compositor de la banda, recordando sus primeros años de carrera a mediados de los años 90 en donde hacían tours con bandas como No doubt, Pennywise o KMFDM. "Eramos las ovejas negras" continuó Davis.

"The Serenity of Suffering" se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas digitales, el lanzamiento también fue acompañado por una edición limitada la cual se puso a la venta únicamente a través de su pagina web oficial.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.