mortillery shapeshifter
[Foto: mortillery.com]
La banda canadiense Mortillery nos presenta su nuevo videoclip de "Shapeshifter". El tema principal de su más reciente álbum de estudio que fue publicado el 27 de mayo bajo el sello Napalm Records.
 
Mortillery es una banda de thrash metal que proviene de Edmonton, Canadá. Este grupo, que actualmente ha firmado con Napalm Records, ha lanzado dos álbumes de estudio y un EP.

La posesión del toque artístico y el sonido muy vieja escuela, yendo al opuesto del revival thrash, le dio más notoriedad a la banda, para después ser fichada por Napalm Records en 2011.
 
"Shapeshifter" fue grabado por Joel Grind (Toxic Holocaust) en Portland, Oregón y Terry Paholek en Physics Lab en Edmonton, AB. "Shapeshifter" es una bestia feroz sumergido en la velocidad, solos de guitarra y las voces rabiosas de Cara McCutchen. Un lanzamiento que define la mezcla perfecta entre la melodía y la agresión! El álbum fue programado para ser lanzado el 27 de mayo bajo Napalm Records. Con el lanzamiento de la banda se embarcó en una extensa gira durante gran parte del año 2016.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.