Actual formación del grupo (Foto: Difusión)
El concierto tendrá lugar en La Iguana Club de Vigo el jueves 17 de noviembre a partir de las 21:30h

Las entradas están a la venta en Discos Elepé y de forma online en:Ticketea , Masqueticket y Ticketmaster .

Los precios serán 12€ anticipada y 15€ en taquilla la misma noche del concierto ...

En noviembre nos visita el power trío Mos Generator para presentar sus últimos dos lanzamientos, ambos editados en 2016, el lp "Abyssinia" y el ep grabado en directo en el estudio "The Firmament". La actividad de la banda es frenética; giran incesantemente y editan nuevo material cada año, claro síntoma del dulce y prolífico momento que están atravesando. Tony Reed formó la banda en el año 2000 en Port Orchard (Washington, USA) y es ahora con sus nuevos compañeros Sean Booth y Jon Garret que parece haber encontrado la base rítmica ideal.

Ellos se autodefinen como heavy rock pero su propuesta es rica y esconde mucho más; stoner, prog, psych... Su música se nutre de los grandes nombres de los 70 (Kiss, Pink Floyd, Black Sabbath...) pero suena actual y fresca.

Tras más de quince años de carrera y ocho álbums de estudio, la reputación de la banda es intachable. Currantes del rock, incansables, tipos que se dejan la piel sobre el escenario como si no hubiera mañana por el simple hecho de disfrutar y hacer disfrutar. Una gira para para cualquier amante de la música de guitarras.




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.