¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Actual formación del grupo (Foto: Difusión)
Hace solo unos días anunciamos el concierto "35 Años ,35 Canciones" en Madrid. Hoy podemos confirmar que las entradas de oferta para este show de Obus se han agotado. Se confirma así el gran momento que vive el grupo y la fidelidad de un público que nunca les falla y siempre está al pie del cañón.

Como agradecimiento a ellos anunciamos que se ampliará la oferta en 200 entradas conmemorativas más que estarán disponibles en Sun Records. Aún quedan entradas a precio regular en Ticketmaster y Sun Records, además de las entradas especiales que incluyen encuentro con la banda, acudir a la prueba de sonido y una botella de vino conmemorativo.

Debido a la amplia demanda de este show podemos anunciar también una nueva fecha, el 11 de febrero en la sala Razzmatazz, de Barcelona. Serán dos fechas únicas, no las dejes pasar. Puedes ver el cartel a continuación. Obus han sido confirmados también para las próximas ediciones de los festivales VIÑAROCK y LEYENDAS DEL ROCK.



Obus cumplen 35 años de carrera y lo celebrarán por todo lo alto con un concierto especial en Madrid. Los de Fortu y Paco volverán a "La Riviera", la legendaria sala de conciertos en la que grabaron su directo "De Madrid Al Infierno", presentando un show de más de 3 horas en el que interpretarán 35 canciones, repasando todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas que jamás han tocado en directo o que llevan mucho tiempo sin tocar. Un concierto único y emotivo, con un nuevo y espectacular montaje preparado para la ocasión, que pasará a la historia del grupo y que ningún seguidor de los vallecanos debería perderse.

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas:

25 NOVIEMBRE. CORDOBA
26 DE NOVIEMBRE. ALMERIA
16 DE DICIEMBRE. OVIEDO
17 DE DICIEMBRE. VALLADOLID.
21 DE ENERO. MADRID.
10 DE FEBRERO. HUESCA.
11 DE FEBRERO. BARCELONA.
11 DE MARZO. SANTANDER.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.