fuente: www.warcry.es
La banda de Asturias se encuentra a semanas de embarcarse en su próxima gira por América del Sur. Bajo este contexto Cuartel Del Metal tuvo la posibilidad de entrevistar al frontman de Warcry Víctor García.


En dicha entrevista el músico converso sobre su actual banda, Avalanch, la escena metalera en España y lo que sería sus shows en Latinoamérica.


Sin embargo uno de los puntos más novedosos para los fanáticos es la confirmación por parte de García de que la banda se encuentra trabajando en nuevo material y que este pronto verá la luz.

Lo que todos los fans de la banda quieren saber ¿Cuándo vamos a tener nuevo material de Warcry?
Estamos trabajando en ello. Vamos a meternos más luego de esta gira por el cono sur. Supongo que saldrá entre los primeros seis meses del 2017 un nuevo trabajo de Warcry.
-¿Hay algo que puedas adelantarnos de este nuevo trabajo?
Estamos en la parte de producción y arreglos internos, con todos dando ideas. Va a ser diferente a lo que es “Inmortal” y “Alfa”, quizás más lento, pero será muy diferente.


Al final siempre está el nexo de mi voz y dices “es Warcry”. Sin embargo, será algo muy distinto, apostando a figuras más simples o complicadas y más medios tiempo. No se parece a nada de lo que hemos hecho hasta ahora.

(Información obtenida desde elcuarteldelmetal.net)

Si deseas leer la entrevista completa a Víctor García haz click aquí

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.