fotografía de Braintocrush.com
Cada vez son mas las bandas que deciden aliarse para poder llevar un mejor espectáculo a todos sus fanáticos. Esto da jornadas épicas llenas de metal y fans contentos.

Europa ya se prepara recibir uno de los conciertos más esperados y que tiene confirmado tres fechas para España, las tres a punto del Sold Out, Amon Amarth y Testament.

Los vikingos de Amon Amarth se preparan para la primera parte de la gira promocional de su último disco, " Jomsvikings", que ha sido destacado como uno de los mejores trabajos del año y la banda. Los liderados por Johan Hegg repasarán lo mejor de su último trabajo y los clásicos que los llevaron a la cima como: "Death in Fire", "Guardians Of Asgard" o "Twilight Of The Thunder God".

Por otra parte, sus compañeros Testament van a estrenar "Brotherhood Of The Snake", trabajo recién estrenado por parte de los norteamericanos. Los liderados por Chuck Billy vienen con una de sus mejores formaciones, donde destaca la incorporación del ex Death Steve DiGiorgio.

Sin embargo, el cartel español lo completan los suecos Grand Magus, quienes traen su Heavy Metal para abrir los fuegos de este evento. La epicidad de su último disco "Sword Songs" será parte también de está reunión de nuevos trabajos.

España gozará no sólo una vez de este brutal evento, sino que tres veces. Donde las tres fechas están a punto del Sold Out. ¿Te lo vas a perder?

9 de noviembre -Bilbao
11 de noviembre- Madrid
12 de Noviembre - Barcelona




Afiche evento. Tomado de themetalcircus.com




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.