¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

El LEYENDAS DEL ROCK es para muchos ya el festival de referencia de Rock y Metal de España. Quizás por ese motivo no es de extrañar que el próximo año celebren su duodécima edición por quinto año consecutivo en el Polideportivo Municipal de Villena. El LEYENDAS DEL ROCK tendrá lugar los días 9,10, 11 y 12 de agosto. Además, precisamente ayer subieron el precio de los abonos. Desde el 1 de noviembre hasta diciembre el abono se puede adquirir por 90 euros. A partir de enero y ya hasta agosto costará 100 euros mientras que en taquilla serán 110 euros y los días sueltos 55 euros anticipada y 62 en taquilla. Concretamente se pueden comprar en Ticketmaster, Fnac, Halcon Viajes o Carrefour España. 

El LEYENDAS DEL ROCK añadió en su pasada edición dos nuevos escenarios. Con estas dos nuevas incorporaciones pasaron a tener 5 escenarios: dos principales, el Mark Reale para bandas más ‘pequeñas’ y dos escenarios en la zona de acampada.

En cuanto al cartel, la organización ha confirmado hace prácticamente una hora una nueva tanda de grupos: UFO, DIAMON HEAD, RAGE, MOONSORROW y 1349. Bandas que se añaden a las ya confirmadas: ARCH ENEMY, BLIND GUARDIAN, EPICA, MAGNUM, ABORTED, ALESTORM, ALQUIMIA, AMARANTHE, AND THE SHE CAME, ANGELUS APATRIDA, ARKONA, BEETHOVEN R., BLOODBATH, ECLIPSE, ELVENKING, FIREWIND, INSOMINUM, MANEGARM, MASTERPLAN, MEDINA AZAHARA, NOCTEM, LUJURIA, OBUS, OMNIUM GATHERUM PRIMAL FEAR, SARATOGA, SAUROM, SERIOUS BLACK, SHERPA, TAKO, TIERRA SANTA, THUNDER MOTHER, TRIPTYKON, VHÄLDEMAR y VREID.

Para más información se puede visitar la web oficial del LEYENDAS DEL ROCK donde se pueden encontrar más detalles de la zona de acampada, el abono de la piscina, viajes organizados, ofertas de transporte y de alojamiento, etc. También está disponible el evento oficial en facebook: https://www.facebook.com/events/297171030640688/ .

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.