¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de Blabbermouth.net
Los padres del Power Metal, Helloween, han anunciado durante esta mañana su próxima gira mundial. Dicho evento será conmemorando las tres décadas de historia del grupo, que contará con la participación estelar de Michael Kiske y Kai Hansen.

Hace unos días se comentaba el posible rumor de que la banda se reuniera para interpretar el clásico "Keepper Of The Seven Keys", idea que no se estará tan lejana a la realidad, debido a que los alemanes tocarán temas tanto de este disco como de los demás que componen sus 33 años de carrera.

"Pumpkins Reunited" (Calabazas Reunidas), es el nombre de la gira mundial que los traerá por distintos países, donde aun no hay ninguna fecha confirmada. El espectáculo contará con lo mejor, absolutamente lo mejor de Helloween reunido en sus tres voces, donde los encargados de cantar dichos temas serán: Hansen, Kiske y Deris.

El grupo vendrá con sus tres vocalistas claves y la actual formación de la banda, para repasar lo mejor desde "Walls Of  Jericho"(1985) hasta "My God-Given Right"(2015), en una gira que se realizará entre el 2017 y el 2018.

Formación del Tour:

Michael Kiske - VozAndi Deris - Voz
Kai Hansen - Voz y GuitarraMichael Weikath – GuitarraSascha Gerstner - GuitarraMarkus Grosskopf - BajoDaniel Löble - Batería

¿Te lo vas a perder?



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.