fenriz lords of chaos
[Foto: Ester Segarra]
Para los que no lo saben, "Lords of Chaos: The Bloody Rise of Satanic Metal Underground" es un libro imprescindible escrito por Michael Moynihan y Didrik Søderlind, y fue publicado originalmente en 1998. El libro narra los inicios de la escena black metal, incluyendo el asesinato de Euronymous (Mayhem) por Varg de Burzum, otros asesinatos, y la quema de iglesias.

El libro está siendo convertido en una película que está respaldada por los partners Vice Films, Insurgent Media, Chimney Pot y 20th Century Fox, y será dirigida por el ex baterista de Bathory y renombrado director, Jonas Åkerlund.

 
Las reacciones iniciales a la película fueron de todos los ámbitos, pero Fenriz de Darkthrone está en contra de este film. Fenriz escribió en el Facebook de la banda: "Sobre esta película que trata de la situación de nuestro Black Metal a finales de los 80 y principios de los 90, 'Lords Of Chaos': ESTA ES LA PEOR IDEA DE TODOS LOS TIEMPOS (citame, por favor, y comparte esto vívamente, POR FAVOR)".

Fenriz también dijo que "los actores que tratan de describir lo que sucedió es el verdadero problema aquí". Así que, no creo que él vaya a ver esto. Cuando se le preguntó en los comentarios a quién le gustaría que lo representara en la película, Fenriz bromeó y quería que la actriz Resse Witherspoon lo interpretara:

 
 
También reveló que se le ha pedido a la banda que permita que la película incluya su logo y música, y ellos lo rechazaron:

 
 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.