¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

floor jansen slayer
 
Durante una serie de preguntas para la sección "The Metal Test" de Metal Hammer, la vocalista de Nightwish, Floor Jansen, ha descrito a Slayer como "una banda pésima" cuya música es "increíblemente aburrida".
 
Al preguntarle cuál es el álbum más metal que ha escuchado, Floor dijo: "Yo principalmente escucho metal, así que son todos álbumes de metal. Pero, ¿el más metal? Algunos dirían que Slayer, pero creo que son una banda pésima. Increíblemente aburridos. Terribles.  Aparentemente no es metal decir eso, pero es una opinión personal".
 
Floor Jansen reveló en septiembre que estaba embarazada de cuatro meses. La pareja de la vocalista es el baterista de Sabaton, Hannes Van Dahl.

Nightwish volverá a la acción en 2018 con "algo especial" para sus fans, según la cantante Floor Jansen.

La banda está tomando un año sabático después del lanzamiento y el ciclo de gira en apoyo de su octavo álbum, "Endless Forms Most Beautiful", con Jansen revelando en septiembre que estaba embarazada de cuatro meses.

Pero ella informa que los fans de Nightwish serán recompensados por su paciencia una vez que la banda vuelva a reunirse en 2018.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.