ghost nuevo álbum
Uno de los Nameless Ghouls de la banda sueca Ghost fue entrevistado el pasado lunes, 31 de octubre, en un programa de radio de Full Metal Jackie. Echa un vistazo a un parte de esta interesante charla.

Sobre los temas líricos y musicales que estarán en el próximo álbum de Ghost, el cual será publicado en 2017:

"Podemos decir que será la secuela de 'Meliora', pero... para 'Meliora' yo había utilizado la definición de 'pre-apocalipsis' y este será el siguiente paso. Fue un poco como el pináculo de la civilización. Mira la portada: ve los rascacielos y todo, ni siquiera ves el suelo. Hay edificios en todas partes y, por supuesto, todo debe tener un final. Es una especie de llamada y respuesta, y el siguiente álbum será la respuesta. Si no hay Dios, entonces habrá el regreso de una deidad que generalmente llega de una forma terrible. Es por eso que el próximo disco será más oscuro".
"Popestar" fue publicado el 16 de septiembre bajo Loma Vista Recordings y está disponible de forma online y en tiendas de discos en formatos CD, vinilo y digital. El sorpresivo material contiene covers de Echo & The Bunnymen, Simian Mobile Disco, Eurythmics e Imperiet. "Popestar" fue grabado por el Papa Emeritus III y sus Nameless Ghouls en Linköping, Suecia y fue producido por Tom Dalgety (Pixies, Royal Blood, Opeth).
El más reciente álbum de Ghost, "Meliora", fue lanzado el 21 de agosto de 2015 a través de Loma Vista Recordings. El disco fue dirigido por Klas Åhlund, un compositor prolífico, productor y guitarrista que también es miembro de la banda sueca Teddybears, y fue mezclado por Andy Wallace (Slayer, Sepultura, Guns N' Roses).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.