¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de www.desconcierto.com
Malas noticias son las que anuncia el cantante Glenn Hughes, luego de que se viera forzado a cancelar toda su gira por Europa.

Así dio a conocer el músico a través de Facebook y las diversas productoras de Europa, donde el músico que planeaba presentarse junto a la banda Living Colour, debió finalmente cancelar luego de la bajada del grupo de los eventos.

Al caerse Living Colour del cartel, algunos promotores Europeos decidieron cancelar directamente los conciertos… nosotros no tomamos ese camino por respeto a Glenn y a vosotros, su público… así que reestructuramos la gira incluyendo a Jorge Salán. Lamentablemente la agencia de Glenn no ha podido hacer lo mismo en otros países y por tanto se cancela todo el tour Europeo
Declaración de la productora a cargo en España - Madness Live Production

Sin embargo, Hughes a través de su sitio web, a dado a conocer que este problema se debió a una descoordinación por parte del manager de Living Colour. El productor de la banda los agendo en una gira europea junto a la banda de rock Alter Bridge, sin saber que Hughes ya había acordado una gira con el grupo y que las entradas estaban a la venta desde abril.

Comunicado en el sitio web de Hughes click aquí

El músico planeaba presentar su último trabajo "Resonate", lanzado este año. Sin embargo, dicho disco será interpretado en vivo más adelante para todos los fans europeos de Hughes.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.