guns n roses fantasma

Un extraño suceso obligó al frontman de Guns N' Roses a detener el show del grupo en el Estadio NRG en Houston, Texas. La banda se encontraba interpretando su clásico tema "November Rain", cuando de pronto Axl Rose notó algo raro al momento de tocar su piano.

En el siguiente video se puede observar a un sonriente Axl Rose interpretando el tema, pero segundos después la situación se pone un poco tensa cuando se da cuenta que algo no iba bien. "¿Qué demonios es esto?", exclama al no poder encontrar sentido de lo que pasaba.

El vocalista, con la frustración encima, decide parar y dejar en claro que no era él quien tocaba. Tras unas breves palabras, y para calmar la situación, Axl vuelve a retomar el tema.

Recordemos que el grupo empezó con pie derecho su reciente gira latinoamericana, la cual los llevará por 13 ciudades de 7 países.  El recorrido inició con un fecha en Lima, Perú (27 de octubre)  y finalizará el 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Guns N' Roses, denominada "la banda más peligrosa del planeta", se encuentra en Latinoamérica en el marco de su gira de reunión, "Not in This Lifetime...", que marca el retorno de los miembros originales Slash y Duff McKagan.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.