iron maiden latinoamerica 2017

Luego del último anuncio de Iron Maiden ―en el que señalaba que iba continuar con su gira "The Book of Soul World Tour" en 2017― muchos fans recuperaron las esperanzas de ver a su banda favorita en el transcurso del año. Una oportunidad que podría hacerse realidad.

El sitio web ironmaidenbrasil.com.br ha compartido una imagen con las posibles fechas de la visita de Iron Maiden a Latinoamérica, que se realizarían a finales del año 2017.

En la siguiente imagen se puede observar una fecha en el reconocido festival Rock in Rio de Brasil, la cual coincide con el desarrollo del evento. Hasta el momento el festival tiene confirmados a: Maroon 5, que será presentará el 16 de septiembre, Aerosmith (21 de septiembre) y Red Hot Chili Peppers, el 24 de septiembre. 

Aunque la fecha en el Rock in Rio le da mucho peso a este "posible tour", todavía no hay nada confirmado. Pero recordemos que hace un par de años, una imagen parecida se filtró antes del anuncio oficial del tour de la doncella. Por el momento sólo queda esperar.

Lo que sí está confirmado es una serie de conciertos que Iron Maiden realizará en Europa entre los meses de abril y mayo. Con un total de 16 fechas, el recorrido iniciará el 22 de abril en Amberes, Bélgica, antes de tres espectáculos en Alemania, ocho en Inglaterra, dos en Escocia y uno en Irlanda y Gales.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.