¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Según el sitio web blabbermouth.net, el ex baterista de Slipknot, Joey Jordison, estaría pisando territorio sudamericano junto a su nuevo proyecto, Vimic, quiénes recientemente han anunciado los tres primeros shows de su carrera.
 
Además, la banda está preparando el lanzamiento de un nuevo álbum para el 2017, que será lanzado a través del sello discográfico de Jordison, con el primer video y single que será publicados en diciembre.
 
Jordison dijo: "Los miembros de la banda acaban de llegar a mi casa en Des Moines, y la energía y la vibra son absolutamente geniales. Estamos listos para llevar nuestra música, mostrar nuestros nuevos espectáculos en vivo a las masas y mostrar nuestro agradecimiento a fans que nos trajeron hasta aquí y nos han apoyado desde el principio. Eso es lo que importa, los fans. Ha sido una lucha, pero lo hemos superado y estamos listos para dar rienda suelta. Gracias a todos los que han creído en nosotros, han esperado pacientemente, y siguen a nuestro lado. ¡Nos vemos pronto! Prepárate"
 
Jordison y la primera prioridad de Vimic es estar delante de los fans, que han estado enviando cartas, acercándose a Joey en la calle y preguntando en las redes sociales cuándo podrán ver al baterista en vivo. Comenzando el 26 de diciembre en la ciudad natal de Jordison de Des Moines, Iowa, la banda arranca una gira mundial. Después del corto recorrido por Estados Unidos, Vimic se embarcará en una gira europea que comenzará a finales de febrero hasta el mes de marzo y en abril con fechas en Londres, Manchester, Birmingham, París, Berlín, Munich, Hamburgo, Colonia, Barcelona, Madrid, Milán, Zurich, Tilburg, Copenhague, Estocolmo, Olso y más. Vimic también recorrerá Asia, Sudamérica y Australia en 2017.
 
Vimic confirmó las primeras fechas de su gira mundial:
 
Dec. 26 - Des Moines, IA @ Wooly's
Dec. 27 - Janesville, WI @ The Back Bar
Dec. 28 - Chicago, IL @ Bottom Lounge

 
Recordemos que Slipknot anunció en diciembre de 2013 que había despedido a Joey Jordison. El cantante de Slipknot, Corey Taylor, dijo a Metal Hammer que despedir a Jordison después de 18 años fue "una de las decisiones más difíciles" que haya tomado, añadiendo que Jordison está "en un lugar de su vida" que "no es donde estamos".
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.