Slayer Undisputted Attitude

En una reciente entrevista con Metal Hammer, el guitarrista de Slayer, Kerry King, también habló sobre el duro momento que pasaron varias bandas a mediados de los 90. La siguiente charla se centró en el polémico disco de covers del grupo, "Undisputted Attitude", al que Kerry llamó 'una respuesta contra el rumbo que había tomado la música heavy en aquella década'.
 
Al preguntarle cómo veía la escena rock/metal/punk en los 90, Kerry dijo: "Personalmente a mí no me gustaba hacia donde iba la música y dejé que afectará por única vez en mi carrera, y eso básicamente fue en los 90. No podía entender porque ciertas cosas eran populares y eso me confundió por completo, tuve que olvidarme de todo y centrarme de nuevo porque me estaba hundiendo. Y no hablo del pop y ese tipo de cosas. Era la música heavy, no me gustaba hacia donde iba la música pesada".
 
Añadió: "Recuerdo en particular cuando hicimos 'Undisputed Attitude' en 1996, fue nuestra rebelión contra Green Day y The Offspring. No era su culpa, pero todo el mundo les llamaba bandas punk y Jeff y yo decíamos, 'oye, esto no es punk'. Nos ofendimos y “Undisputed Attitude” fue la respuesta a eso
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.