kirk hammett guns n roses
 

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, dijo que Guns N' Roses se ha "convertido en una banda nostálgica" porque el grupo liderado por Axl Rose no ha producido ni presenta nueva música en casi una década.
 
El tema surgió durante una entrevista con Los Angeles Times, en la cual la inclinación de Metallica por involucrarse continuamente con nuevos proyectos —desde películas y colaboraciones únicas hasta el próximo álbum de la banda, "Hardwired... To Self-Destruct"— en contraste con otros grupos de la misma época que se han centrado exclusivamente en presentar material antiguo sin flexionar sus músculos creativos.

"Desafortunadamente", dijo Hammett, "Guns N' Roses se ha convertido en una banda para nostálgicos, lo cual, para mí, es un poco triste".

"No quiero pensar que estamos tratando de permanecer jóvenes escribiendo cosas nuevas, pero nos hace sentir relevantes", agregó el frontman de Metallica, James Hetfield. "Nos hace sentir que seguimos progresando".

Metallica publicará su nuevo álbum de estudio, "Hardwired... To Self-Destruct", el 18 de noviembre bajo su propio sello, Blackened Recordings. El disco producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich.
 
La edición de lujo de "Hardwired...To Self-Destruct" incluirá la versión final de "Lords Of Summer" junto con los covers de Iron Maiden, Deep Purple y el medley de Ronnie James Dio. Además, esta exclusiva edición contará con el audio de su presentación en vivo en la tienda de discos Rasputin Music.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.