lars ulrich hardwired to self-destruct
 
En una nueva entrevista con Rolling Stone, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, habló sobre el proceso de composición del último álbum de la banda, "Hardwired... To Self-Destruct", que salió a la venta el viernes 18 de noviembre.
 
Él dijo: "En 'Death Magnetic', pasamos mucho tiempo, un montón de horas y reuniones, discutiendo la dirección. Rick Rubin estaba muy a favor de las reuniones y conversaciones. Fue realmente bueno para nosotros sentarnos y hacer una evaluación de quiénes éramos, lo que pensábamos sobre nosotros mismos, dónde hemos estado y hacia dónde queríamos ir. Hemos luchado durante años tratando de encontrar el equilibrio correcto entre el futuro y el pasado. Hubo momentos en que específicamente le dimos la espalda al pasado, por miedo a que se repita".
 
"Cuando empezamos con 'Hardwired' hace dos años, no hubo conversaciones. Pasé el verano revisando material en mi iPod. Luego me senté con James y dije, 'hay como 30 o 40 ideas en este iPod de 1.500 que creo que podrían ser las piedras angulares o planos de las canciones'. Entonces empezamos a revisarlas. A diferencia del 'Death Magnetic', que empezamos a improvisar y tocar. Era casi como si continuáramos donde lo dejamos con el 'Death Magnetic'".
 
Lars Ulrich  definió a "Hardwired... To Self-Destruct" como "el álbum más consistente que hemos hecho", explicando: "Con 'Death Magnetic', teníamos 14 canciones, y sentimos que había una línea clara con las primeras 10 y las cuatro últimas. Así que 11, 12, 13 y 14 no eran dignos de estar en la misma compañía que las primeras 10, así que las guardamos y lo compartimos un par de años más tarde [en el EP 'Beyond Magnetic']. Lo único que sentimos sobre este material es que la consistencia de principio a fin era diferente a cualquier lote de canciones que pudiéramos recordar. Incluso con 'Lords Of Summer' como número 13, en un momento pensamos en ponerla con las primeras 12, y luego sentimos que la consistencia era tan alta que nos gustaría compartir todo.  Me encanta la consistencia de este disco. Es muy alta, al menos para nosotros".
 
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.