Parece que encontraron de buen humor al baterista de Metallica en estas últimas entrevistas. En una divertida charla con Entertainment Weekly, Lars Ulrich habló sobre el tan criticando álbum 'St. Anger'. Confesando que ganar un premio con ese disco suena "mal".
 
- Metallica ha conseguido estrenarse en el número 1 del Billboard 200 con cinco discos consecutivos. ¿Qué harías para que 'Hardwired' también debute en el primer puesto? ¿Estarías dispuesto a, digamos, devolver el Grammy que ganó por 'St. Anger'?
 
Lars: "¿Ganamos un Grammy con 'St. Anger'?"
 
- Lo hicieron.
 
Lars: "Suena mal ganar un Grammy por 'St. Anger'."
 
- Así es.
 
"Ya que tenemos más Grammys que discos en el número 1, sí debería devolver el Grammy de "St. Anger' para equilibrar. Para que se acerquen las cifras."
 
El baterista danés también se animó a contar su insulto favorito acerca del sonido del álbum 'St. Anger': "Hubieron tantos que ni me acuerdo, pero hay uno que tenía razón y era uno que decía que se me olvidó quitarle la caja de cartón a la batería en la que me la enviaron".
 
El nuevo álbum de Metallica, "Hardwired... To Self-Destruct", fue publicado el 18 de noviembre a través de del propio sello del grupo, Blackened Recordings.
 
La edición de lujo de "Hardwired...To Self-Destruct" incluye la versión final de "Lords Of Summer" junto con los covers de Iron Maiden, Deep Purple y el medley de Ronnie James Dio. Además, una exclusiva edición contará con el audio de su presentación en vivo en la tienda de discos Rasputin Music.

"Hardwired...To Self-Destruct" fue producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich. La banda grabó el disco en su propio estudio.   

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.