metallica jimmy fallon

Metallica continúa promocionando su nuevo álbum de estudio, y esta vez lo hizo en un conocido programa de televisión. La banda interpretó su clásica canción "Enter Sandman" usando instrumentos musicales para niños durante su aparición en la edición de anoche en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". A ellos se unieron la banda de la casa The Roots y el anfitrión Fallon.

Metallica está en medio de una maratón de videos musicales para cada canción en su nuevo álbum, "Hardwired... To Self-Destruct". La mitad de los clips salieron cada dos horas a partir del miércoles (16 de noviembre), comenzando con "Dream No More" al mediodía (Hora Perú-Colombia), mientras que el resto fue apareciendo en la primeras horas del jueves (17 de noviembre).

Los clips terminarán de estrenarse justo cuando el reloj llegue a medianoche del viernes (18 de noviembre) en Nueva Zelanda, cuando el nuevo álbum estará oficialmente disponible en todo el mundo. El baterista Lars Ulrich dijo a The Pulse Of Radio que Metallica no tenía un plan en mente cuando comenzaron a escribir el álbum. "Realmente no hubo ningún tipo de conversaciones o charlas —quiero decir, no era como si este fuera el gran plan", dijo. "Sólo empezamos a hacer música y escribir canciones, no hubo grandes reuniones de la banda sobre '¿cuál es la dirección del disco' o cualquiera de ese tipo de cosas".

Los nuevos videoclips de Metallica fueron filmados en todo el mundo con varios directores, con cada uno debutando a través de un sitio web diferente o un medio de comunicación.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.