"Confusio", es el segundo videoclip que Metallica ha publicado en lo que va del día. El tema proviene de su próximo álbum de estudio, "Hardwired... To Self-Destruct", que saldrá a la venta el 18 de noviembre a través de del propio sello del grupo, Blackened Recordings.
 
La edición de lujo de "Hardwired...To Self-Destruct" incluirá la versión final de "Lords Of Summer" junto con los covers de Iron MaidenDeep Purple y el medley de Ronnie James Dio. Además, esta exclusiva edición contará con el audio de su presentación en vivo en la tienda de discos Rasputin Music.

"Hardwired...To Self-Destruct" fue producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich. La banda grabó el disco en su propio estudio.   


En una idea descabellada, Metallica ha decidido publicar videoclips para todos los temas de su nuevo álbum, comenzando hoy a las 12:00 p.m. en metallica.com y simultáneamente con socios editoriales alrededor del mundo por cada dos horas. Las nuevas canciones y sus videos se estrenarán hasta cuando el reloj llegue a la medianoche en Nueva Zelanda, donde la primera copia oficial del nuevo álbum estará disponible en todo el mundo.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.