Formación de oro de Motorhead (Foto: Difusión)
Todos (o la mayoría) sabemos que la formación original de Motorhead estuvo a cargo de de Lemmy, Philthy "The Animal" y Larry Wallis como guitarrista y vocalista en el año 1975; sin embargo, muchas cosas pasaron en la historia de Motorhead y del grupo finalmente se retiraron los dos miembros originales menos Lemmy e ingresó Eddie "Fast" Clark para luego irse y... bueno si, fue tremenda historia. 

Bueno, la cosa detrás de todo esto es que según cuenta la propia historia de Clark para el medio Eon Music, el casi se reúne en los 90´s y las cosas hubieran sido un poco más acústicas y sexys.

Clark comnetó lo siguiente: "Hablé con Lemmy casi a finales de los 90's. Tuve una seria conversación con él, y parecía tomar buena forma. Era un tipo de; no tratar de presentar la banda como tal, si no de probar quizá con algo acústico, o con alguna de esas cosas acústicas, pero hacerlo de una manera totalmente distinta; tener una orquesta femenina y mantener a todos sorprendidos o una cosa parecida. Y obviamente, hubiera amado volver a estar todos juntos de nuevo, pero Lemmy, el no pudo enfrentar a su banda, se sentía muy culpable.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.