¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen perteneciente a Wacken. www.Wacken.com
El festival alemán de metal más grande ha sufrido en esta semana reparaciones. Esto con el fin de darle una mejor experiencia a los fanáticos, creando un mejor ambiente y lugar para esto.

Durante la semana la organización de Wacken ha dado a conocer las tres fases de un proyecto de remodelación de la localidad. Esto busca dar solución a unos cuantos problemas del entorno y mejorar la experiencia para sus fanáticos.

El proyecto se dividió en tres fases,siendo la primera principalmente el proceso de excavación del recinto. Esto para volver a emparejar la tierra, que con los últimos festivales a quedados con desniveles en el suelo, y evitar las posas de agua que se forman.

Dentro de la base dos se creo un nuevo sistema de drenaje. El evento suele estar acompañado de lluvias, pero eel próximo año quieren estar preparados para este fenómeno, con un sistema subterráneo que dará mayor absorción y liberación del agua acumulada.

Finalmente, y la fase tres, una mayor instalación de areas verdes en las zonas de desplazamiento y camping. De esta forma los asistentes no estarán rodeados de tanta tierra, habrán mejores decoraciones en los escenarios y además de una mayor conexión en la red de cerveza del lugar.

El evento ya tiene carácter de Sold Out y dentro de sus invitados para la edición 2017 destacan
Avantasia, Kreator, Mayhem, Emperor, entre otras.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.