2017 será un año lleno de acontecimientos importantes. La ola de reuniones con formaciones originales  —o casi originales— de bandas de metal,  incentivados principalmente por la reunión de Black Sabbath, llegó al grupo Rhapsody. La banda italiana hará una gira con los miembros que fueron separados durante algún tiempo, como el vocalista Fabio Lione, de 43 años, y el guitarrista Luca Turilli, de 44. La temporada de presentaciones en vivo comienza en mayo e incluye conciertos en Brasil.
Esta reciente información publicada por el periodista José Norberto Flesch, se suma a la que salió hace algunos días en un sitio web español, la cual indicaba que el vocalista italiano regresaba al Rhapsody de Luca Turilli.

Hace unos días el sitio web rafabasa.com reveló que Rhapsody estaba alistando su regreso con la siguiente alineación: Fabio Lione en la voz, Luca Turilli en la guitarra principal, Alex Holzwarth a la batería, Patrice Guers al bajo y Dominique Leurquin a la guitarra. 
 
Dato: La semana pasada, la banda alemana Helloween anunció una gira mundial con ex miembros de la formación, que comienza en octubre en Brasil. Y en febrero, llega a Sudamérica la banda canadiense Exciter, también con los músicos originales.
 
En agosto de 2011, los dos fundadores de la banda italiana, el teclista Alex Staropoli y el guitarrista Luca Turilli, decidieron tomar caminos diferentes en sus carreras, separando el actual grupo. Quedando por un lado el Rhapsody of Fire de Alex y el Rhapsody de Luca mejor conocido como Luca Turilli's Rhapsody.
"Into the Legend" es el undécimo álbum de estudio de los italianos de Rhapsody of Fire. Fue lanzado el 15 de enero de 2016 bajo el sello AFM Records. Es el primer disco de la banda con el bajista Alessandro Sala y el último que cuenta con el vocalista Fabio Lione y el baterista Alex Holzwarth.
Fabio Lione se unió a Rhapsody (of Fire) en 1995, justo después del demo "Eternal Glory" y antes del lanzamiento del álbum debut de la banda, "Legendary Tales". Él ha hecho un total de once álbumes de larga duración con el grupo. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.