¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

 
Dave Mustaine continúa con sus sinceras declaraciones. Esta vez se refirió a sí mismo como "una leyenda viva", enfatizando que  es "debido a su estatus y demás cosas".
 
Al preguntarle cuál es la diferencia entre una buena banda y una gran banda, Dave Mustaine dijo a FoxNewsMagazine: "Hay un montón de personas que tocan y no tienen un don. Verás bandas conformadas por muchas partes; a veces habrá varias personas que tocan, pero que no son músicos. O tendrás varios músicos y... varias personas que tocan y un músico. Si continúas avanzando, tendrás casos con un puñado de músicos y alguna estrella. O, en nuestra situación, tenemos varias estrellas y alguien... yo, que soy una leyenda viva —y no digo esto porque me lo crea, sino por mi estatus y todo eso. Es como tener unas cuantas estrellas y una superestrella en tu banda, cambia las cosas. La gente no solo te escucha de manera diferente, sino que también te da muchas oportunidades para llegar a las personas y ayudar a cambiar sus vidas".
 
Megadeth recientemente completó una gira de un mes junto a Amon Amarth, Suicidal Tendencies, Metal Church y Butcher Babies.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.