dave mustaine importante anuncio

Luego de salir a desmentir los rumores de la posible salida de Kiko Loureiro de Megadeth, Dave Mustaine ha publicado una serie de mensajes en su cuenta de Twitter señalando que esta semana hará un importante anuncio para los fans de la banda.
 
Descartando que se trate de algún concierto o evento especial, Mustaine no dio muchas pistas sobre esta importante noticia que está preparando.
 
"Así que me dieron la confirmación de las grandes noticias que quería compartir con ustedes. Se lo haremos saber el próximo 5 de diciembre. No es sobre conciertos..."
 

"Feliz acción de gracias a los mejores fans del mundo. Tenemos una gran sorpresa para ustedes la próxima semana, se van a impresionar, se los prometo".

"Dystopia", el decimoquinto álbum de Megadeth, está disponible desde el 21 de enero a través de Universal Music Enterprises / Tradecraft / T-Boy Records. El sucesor de "Super Collider" fue grabado a principios de 2015 en Nashville, Tennessee, y fue producido por Dave Mustaine. Josh Wilbur, quien ha trabajado anteriormente con Lamb of God, All That Remains y Gojira, estuvo a cargo de la mezcla.

'Dystopia' ha recibido una reacción muy positiva por parte de los críticos. El álbum debutó en el número tres en la lista Billboard 200convirtiéndose en el segundo con una posición más alta en listas después de 'Countdown to Extinction', que alcanzó el número dos en 1992. El disco marca el debut discográfico de la nueva alineación de Megadeth, con los miembros fundadores Dave Mustaine (guitarra, voz) y David Ellefson (bajo) junto al baterista Chris Adler (Lamb of God) y el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, mejor conocido por su trabajo con Angra.

En el mes de septiembre, Megadeth finalizó su extensa gira por Latinoamérica, la cual los llevó por 17 ciudades de 7 países en poco más de un mes. Todo un récord.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.