¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Dave Mustaine habla sobre el nuevo álbum de Metallica
[Foto: megadeth.com]
El sitio web teamrock.com logró que Dave Mustaine hiciera una pequeña reseña del nuevo álbum de Metallica, "Hardwired... To Self-Destruct". Esto fue lo que dijo el líder de Megadeth:
 
"Siempre he sido capaz de apreciar el talento en Metallica. Toda banda tiene sus fortalezas y sus debilidades. Personalmente, por lo que he escuchado, pienso que este es un buen álbum. He visto a mucha gente comentando sobre que Kirk Hammett y Robert Trujillo no escribieron nada para este disco. Pero a veces eso es simplemente inevitable. Me hubiera encantado que ambos escribieran más, porque me encantaban Infectious Grooves y Suicidal Tendencies [de Robert Trujillo], y siempre me gustaron las líenas que Kirk escribió para Exodus, pero a veces así es como se dan las cosas en el estudio. Las mejores canciones son las que entran en el disco. Todos quieren elegir lo mejor".
 
"Cuando se trata de criticar la producción, es como algo personal. La basura de un hombre es el tesoro de otro. Por ejemplo, sé que a mucha gente le gusta Rick Rubin y la forma en que produce. Aunque respeto enormemente a Rick, creo que lo que hace con bandas como The Cult realmente funciona, pero cuando lo llevas al metal no necesariamente funciona de la misma manera. Hardwired es un disco con un sonido muy diferente a, por ejemplo, St Anger, y suena muy bien para mí. Sé que les tomó 8 años para hacer este disco así que estoy feliz de que a la gente le guste y lo esté disfrutando. Es una comunidad pequeña, ¿saben?"
 
"Tener a todos del Big 4 publicando grandes discos en 12 meses más o menos, es realmente genial. Ahora la pregunta es si podemos juntarnos y hacer algunas fechas más del Big 4. Tenemos un montón de cosas estupendas y estamos preparando algo para Asia y Estados Unidos el próximo año, pero si se diera lo del Big 4 probablemente elegiríamos eso ya que es algo mucho más divertido y es un evento tan grande que es superior a cualquier otra gira, por así decirlo. Cuando los fans tienen a cuatro de las más grandes bandas de heavy metal de todos los tiempos en el mismo escenario, es algo que le puedes contar a tus nietos".

Artículo original: teamrock.com / Créditos: Megadeth Ecuador



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.