¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

BELLAKO es un quinteto de Hardcore afincado en Mataró, Barcelona. Con tan solo cinco años de historia han publicado tres trabajos: su primer disco Zombieland de 2012, el EP Infection de 2014 y el recién estrenado Extinction de 2016. Este trabajo en formato EP vio la luz el pasado mes de septiembre y está compuesto por 11 canciones que se pasean entre el Metal, el Punk, el Thrash Metal y el Hardcore.

Extinction ha sido producido, grabado y mezclado por Óscar Hacha de Axtudio en Barcelona. Por otra parte, la masterización de este EP fue realizada por Audiosiege en Portland (Oregón - Estados Unidos). El artwork en cambio ha sido diseñado por Grind Borthers Art que ya han trabajado con otros grupos como BLACK TONGUE, AVULSED, THIRTEEN BLEED PROMISES, etc... 

El tracklist de Extinction, el nuevo trabajo de BELLAKO, cuenta además con varias colaboraciones: la de Dj Bezpalov y Sagan de UMMO y la de Adrià de CRIM y Juli de Crisix:

1. El nieto
2. Manos arriba
3. En nombre de la muerte
4. Planta madre (feat Dj Bezpalov y Sagan de UMMO)
5. Humo
6. Has vencido
7. Extinction
8. 420
9. Posesión/Obsesión
10. THC (feat Adrià de CRIM y Juli de CRISIX)
11. La ciudad

Para presentar su nuevo disco BELLAKO está llevando a cabo una gira por todo el territorio español que hasta el momento ha visitado Bilbao, Madrid, Mataró, y Santander. La última fecha de esta gira en 2016 será el próximo viernes 23 de diciembre en Barcelona en la Sala Rocksound. No obstante, las citas confirmadas para 2017 son:

- 14 de ENERO: Reus (Sala Toman)
- 20 de ENERO: Galicia
- 21 de ENERO: Europa
- 26 de ENERO: Europa
- 27 de ENERO: Europa
- 28 de ENERO: Europa
- 4 de FEBRERO: Gran Canaria (Sala La Choza)
- 17 de FEBRERO: Lleida (Sala Oh yeah!)
- 18 de FEBRERO: Oviedo (Lata de Zinc)

Además, acompañando a Extinction han llegado el videoclip del tema "THC" que se publicó en julio y el videoclip de "Planta madre + Humo" lanzado el pasado 20 de septiembre.

Enlaces de Interés:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.