Desde el otro lado del Atlántico, del país venezolano nos llega la agrupación de Post-Grunge FUSIÓN ACCIDENTAL. Procedentes de la capital, Caracas, FUSIÓN ACCIDENTAL vio la luz por primera vez en 2011 con Abrahán Bello, Rommer Escobar y una vocalista femenina. La presencia femenina duró poco en la banda y Abrahán que ostentaba el cargo de guitarrista pasó a ocupar también el de vocalista. Por su parte, Rommer se encargaría de las baquetas. Unos momentos en los que FUSIÓN ACCIDENTAL abandonó el sonido del Rock Alternativo hacia uno más cercano al Grunge. Más tarde Enrique Linares entraría al grupo como bajista y tercer integrante de FUSIÓN ACCIDENTAL. Con su entrada la formación quedaría completada.

FUSIÓN ACCIDENTAL cuenta actualmente con dos trabajos: el primero que es un EP titulado Paranoica y su álbum debut Crazy On Stage. Crazy On Stage fue publicado en diciembre de hace dos años, en 2014 y está compuesto por 11 canciones en inglés y español:

1. Crazy On Stage
2. Paranoica
3. Siempre lo mismo
4. Janis
5. Sientes
6. Only Day
7. Todos mis Amigos
8. Magic Land
9. Tierra de los Reflejos
10. In My World
11. Quiero saber

En cuanto a últimas novedades, FUSIÓN ACCIDENTAL confirmó ayer en su página oficial de facebook con un pequeño vídeo que están trabajando en su segundo álbum. Sin embargo, no añadieron ningún detalle excepto el esperado "Próximamente". Mientras tanto, os dejo el videoclip de su canción Sientes que subieron hace unos meses a su canal de youtube

Enlaces de Interés:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.