¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El frontman de Metallica, James Hetfield, elogió recientemente a Dave Mustaine, su ex compañero de banda, diciendo que ha hecho cosas increíbles a lo largo de los años.

James Hetfield dijo a Bild:
"Él es un viejo amigo nuestro. Le ha ido muy bien por su cuenta en
Megadeth. Ha tenido una asombrosa carrera tras ser echado de Metallica. Dave es un excelente guitarrista, gran compositor y ha hecho grandes cosas en su banda".
 
"Hemos hablado, tocamos juntos en el Big 4 y también tocó con nosotros en los shows de 30 años en el Fillmore donde tocamos algunas viejas canciones".

El nuevo álbum de Metallica, "Hardwired... To Self-Destruct", fue publicado el 18 de noviembre a través de su propio sello, Blackened Recordings.
 
La edición de lujo de "Hardwired...To Self-Destruct" incluirá la versión final de "Lords Of Summer" junto con los covers de Iron Maiden, Deep Purple y el medley de Ronnie James Dio. Además, esta exclusiva edición contará con el audio de su presentación en vivo en la tienda de discos Rasputin Music.

"Hardwired...To Self-Destruct" fue producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich. La banda grabó el disco en su propio estudio.   

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.