king diamond latinoamérica 2017
[Artwork: Sasuke-Ps]
Una de las noticias más esperadas. Después de casi 17 años, uno de los vocalistas más importantes del heavy metal regresa a Sudamérica. La voz de Mercyful Fate, King Diamond, llegará a esta parte del continente para una presentación especial en Brasil.
 
Según la información publicada por el periodista José Norberto Flesch, el evento se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil en el mes de junio. El lugar y fecha serán revelados en los próximos días.
 
Kim Bendix Petersen, mejor conocido como King Diamond, ha estado negociando su regreso a Sudamérica desde hace un buen tiempo. El vocalista no solo es conocido por estar al frente de la banda que lleva su nombre, sino también como frontman de Mercyful Fate, grupo formado a principios de 1980. A partir de la década siguiente, King Diamond  comenzó a presentarse alternativamente en las dos bandas.

Recientemente, King Diamond se embarcó en un gira por Europa interpretando por completo su clásico álbum "Abigail" (1987); uno de los más importantes de su carrera. Aunque no se sabe si el show programado en Brasil tendrá este formato.
 
El último álbum de King Diamond, "Give Me Your Soul...Please", fue publicado en 2007.
King Diamond ya ha vistado algunos países de Sudamérica junto a Mercyful Fate hace más de 15 años. Su visita  más recordada fue en 1996, cuando se llevó a cabo en el Monsters of Rock en Sao Paulo, Brasil.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.