Público del Sweden Rock Festival (Foto: Difusión)
(Publicidad) La agencia de viajes I Was There, la única con más de 8 años cumpliendo el sueño de los metaleros llevándolos a los mejores festivales de Europa, y el festival Sweden Rock Festival, revelaron en el 2016 una convocatoria para que cualquier banda con talento pueda tocar en la edición 2017 del festival sueco.


Después de tanto trabajo, finalmente quedaron 135, entre las cuales hay 3 latinas: GANGREL de Perú, CORAL de Argentina/Venezuela y DISGRACED de México.
¿Qué falta para que pueda ir a Suecia y tocar frente a miles de miles de personas: Votaciones. Exacto, solo queda votar por cualquiera de ellas.

¿Cómo votar? Entrando a la web del Sweden Rock Festival y dando clic en la banda que más te gustó. No te olvides de apoyar a las bandas latinas.
¿Quieres viajar al Graspop o Sweden Rock Festival? I Was There, Socio comercial del festival, te lleva a Europa para que cumplas tu sueño. Solo entra al fan page de I Was There y pidele los planes financiados para comenzar tu aventura en el viejo continente. 
  

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.