angela gossow nuevo proyecto
[Foto: ADDE]
En una reciente entrevista para el sitio web francés hardforce.fr, la ex vocalista de Arch Enemy, Angela Gossow, manifestó su deseo de empezar un nuevo proyecto de metal extremo.

Al preguntarle si algún día piensa retomar su carrera musical, Angela respondió: "Sí, quiero hacer un nuevo proyecto de metal extremo, pero sucederá cuando Arch Enemy y Alissa naveguen por aguas mas tranquilas. Supongo que será en el 2018, cuando concluya la primera serie de giras como headliner y todo lo demás. Lo voy a hacer cuando llegue el momento".

Recordemos que el 2017 será un año muy ocupado para Arch Enemy. El grupo sueco empezará a trabajar en su nuevo álbum de estudio, y también se prepara para encabezar algunos shows por Europa. Por otro lado, la vocalista Alissa White-Gluz está ultimando detalles para lo que será el lanzamiento de su primer álbum en solitario.




En marzo de 2014, Angela Gossow deja Arch Enemy para dedicarse 100% a la parte administrativa del grupo. Desde ese entonces, la vocalista canadiense Alissa White-Gluz (ex The Agonist) ha ocupado su lugar en la banda.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.