¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

joey jordison 2017

El ex baterista de Slipknot, Joey Jordison, regresó a los escenarios el pasado martes (27 de diciembre) junto a su nuevo proyecto, Vimic. El show se realizó en el The Back Bar en Janesville, Wisconsin y a continuación puedes ver algunos videos.

Vimic está compuesto por Joey Jordison en la batería, el vocalista Kalen Chase Musmecci, quien ha viajado con Korn como corista y percusionista, y los ex compañeros de Joey en Scar the Martyr, Jed Simon (guitarra), Kyle Konkiel (bajo) y Matthew Tarach (teclados). El grupo está preparando el lanzamiento de un nuevo álbum para el 2017, que será lanzado a través del sello discográfico de Jordison, con el primer video y single que vieron la luz este mes.



La primera prioridad de Vimic y Joey Jordison es estar delante de los fans, que han estado enviando cartas, acercándose a Joey en la calle y preguntando en las redes sociales cuándo podrán ver al baterista en vivo. Comenzando el 26 de diciembre en la ciudad natal de Jordison de Des Moines, Iowa, la banda arranca una gira mundial. Después del corto recorrido por Estados Unidos, Vimic se embarcará en una gira europea que comenzará a finales de febrero hasta el mes de marzo y en abril con fechas en Londres, Manchester, Birmingham, París, Berlín, Munich, Hamburgo, Colonia, Barcelona, Madrid, Milán, Zurich, Tilburg, Copenhague, Estocolmo, Olso y más. Vimic también recorrerá Asia, Sudamérica y Australia en 2017.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.