¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

La banda austriaca de Death/Black Metal Belphegor se encuentra ahora en estudio grabando su siguiente álbum. Donde el portal italiano Metalitalia a dado a conocer que la agrupación termino de registrar los bajos y batería del disco.

Fue el mismo Helmuth quien confirmo la noticia y agrego que: "las baterías y bajos han sido ejecutados de manera perfecta por parte de Serpenth y el maniático alemán Bloodhammer. Será un nuevo capitulo y un nuevo desafío" agregó.

Este trabajo aun no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, pero es la misma banda la que a través de Facebook ha anunciado a sus fanáticos estar atentos ante nuevas noticias. Además decidieron compartir a través de la web italiana una serie de fotos en el estudio.

El último trabajo de Belphegor fue lanzado el 2014 bajo el nombre de "Conjuring The Dead" el cual tuvo una muy buena recepción de la crítica y sus fans. La banda una vez terminadas las grabaciones saldrá de gira a Latinoamérica, donde se espera poder escuchar parte de este material.
Imagen tomada de Facebook.com/Belphegor

Fuente: Metalitalia


Show en Chile

La reunión será este 26 de febrero en el teatro Ex Mundo Mágico a las 19:00 hrs. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema  Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Precios:
$18.000 – Preventa 1
$22.000 – Preventa 2
$25.000 – Día del Show




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.