Bruce y Axel (Foto: Metalsucks)
El vocalista de Iron Maiden reveló que una vez estuvo a punto de golpear a Axl Rose. Este incidente ocurrió el 6 de mayo de 1988, en un concierto realizado en Quebec.

El una reciente entrevista con Journal de Canadá, el cantante contó que estuvo tentado a darle golpes al frontman de Guns N' Roses. Aquella vez, unos jovenes Guns N' Roses abrían para la doncella, y al parecer, Axl Rose no estaba a gusto con el hecho de que el público estuviese compuesto, en su mayoría, por francoparlantes y comenzó a insultarlos. "Debí subir al escenario y darle un puñetazo. ¿Cómo se atrevió a hablarle de esa forma a mi público? Siempre me arrepentí de no haberlo hecho", fueron las palabras de Dickinson.

Entrevista completa (en inglés): journaldemontreal.com

Iron Maiden publicó su nuevo y tan esperado álbum, "The Book Of Souls", el 4 de septiembre a través de Parlophone Records (Sanctuary Copyrights/BMG in the U.S.A.). El esfuerzo fue grabado en París con su productor de muchos años Kevin "Caveman" Shirley a finales de 2014, con los toques finales añadidos a principios de año. Sin embargo, la banda decidió retrasar su lanzamiento para que el vocalista Bruce Dickinson, quien recibió recientemente un tratamiento contra el cáncer, tuviera tiempo para recuperarse lo suficiente como para participar en los preparativos para el lanzamiento del álbum.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.