¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El guitarrista Bill Steer habló con la revista Loud sobre el último álbum de Carcass, "Surgical Steel", y lo bueno que fue poder grabar un disco sin considerar ningún tipo de expectativa por parte de los fans tras sus 15 años de ausencia; sobretodo, porque no les gusta la dirección que el metal ha tomado en la actualidad.

"Creo que fue muy beneficioso, porque nos habríamos vuelto locos analizando lo que hubiera o no sido apropiado grabar en este clima actual," declaró Steer. "A nivel personal, no me parece impresionante que una banda vieja vuelva e intente mantenerse al nivel de las bandas jóvenes con un sonido nuevo y de corte moderno. En primer lugar, habría sido deshonesto en nuestro caso, porque realmente no nos gusta la dirección que el nuevo metal ha tomado. Pero también habría sido vergonzoso, porque uno no puede fingir algo como eso. Así que me parece mejor quedarse con las influencias que realmente sientes, y especializarse, hacer lo que mejor haces. Y también alejarte de lo que no encaja contigo".



Puedes leer la entrevista completa en ingles desde la web de Loud.

"Surgical Steel" fue lanzado en septiembre  de 2013 a través de Nuclear Blast Records y vendió alrededor de 8,500 copias en la primera semana de lanzamiento en Estados Unidos. 

En una reciente entrevista, Bill Steer
anunció que el grupo publicará un nuevo disco de estudio este año. "Tenemos un par de festivales el próximo año, por lo que, en otras palabras: una gran cantidad de tiempo libre. Una vez que empecemos, trabajaremos muy rápidamente, especialmente con Jeff [Walker, bajo y voz]. Jeff tiene una verdadera ética de trabajo, por lo que ni bien se empieza a componer, Jeff vendrá y hará su crítica. Es como un proceso de destilación. A veces una canción toma un poco más de tiempo para satisfacernos, a veces toma todo en un día. Creo que deberíamos tener un álbum listo a finales de 2017. Sin embargo, sé que la industria ha cambiado... así que si esto no sucede, no sucede. No podemos estar en apuros", indicó Steer.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.