¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

children of bodom nuevo álbum
 
El baterista de Children of Bodom, Jaska Raatikainen, hizo un resumen de todo lo que pasó en el 2016. Dentro del extenso post en su página de Facebook, Raatikainen también nos revela algunos detalles sobre el próximo álbum del grupo.

"Vamos a empezar a trabajar en nuevas canciones durante la primavera y el verano [abril y junio] y vamos a entrar al estudio para las grabaciones en otoño [septiembre]. Será nuestro décimo álbum, que es también un hito. Parece que después del estudio voy a tener algún tiempo para ver lo de mi problema de espalda, posiblemente una operación si todas las otras opciones no funcionan".

Children of Bodom interpretará la mayor parte de su álbum de debut, "Something Wild", en una gira europea a principios de este año para celebrar su vigésimo aniversario.  Las primeras fechas del recorrido, denominado "20 Years Down & Dirty", ya han sido anunciadas por el grupo.

El más reciente álbum de estudio de Children of Bodom, "I Worship Chaos", fue publicado el 2 de octubre de 2015 a través del sello Nuclear Blast Records. La portada del CD fue creada por el artista finlandés Tuomas Korpi.

 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.