A través de un comunicado de prensa el día de ayer, la productora Weapons Of Conquest hizo oficial el cambio en el Line Up del festival Enemies Of The Cross. De esta forma el festival pierde una de las bandas, pero agrega a dos grupos locales.
Foto Prensa
Witchtrap (Colombia), por motivos externos a ellos, no podrán viajar al festival chileno teniendo que cancelar sus fechas tanto en Chile como Bolivia. El motivo sería un problema bancaría que afecto a los productores quienes no tienen como costear el traslado del grupo a ambos lugares.
En respuesta a esto, la producción de Weapons Of Conquest reafirmó la realización de su festival y agrego dos bandas locales al evento: Lucifer’s Hammer y Matahero.
Lucifer’s Hammer trae el Heavy Metal clásico de Chile, sumándose a la propuesta de Grim Reaper. Además los nacionales de Matahero vienen a poner la brutalidad de su Crossover/Thrash en escena, en un evento demoledor.
Recuerda que el cartel final queda con las siguientes bandas: Grim Reaper, Onslaught, Exumer, Procession, Matahero y Lucifer’s Hammer. Las entradas tienen un valor de $25.000 pesos preventa y $30.000 el día del show, este será el sábado 21 de enero en la Arena Recoleta.

¿Te lo vas a perder?



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.