¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de Wikimetal
Christofer Johnsson, guitarrista de Therion, ha anunciado hace unas horas que su presentación en "7000 Tons Of Metal" puede ser la última, esto debido a problemas de salud graves que lo aquejan.

El músico sueco ha informado a través de su Facebook la complicada situación que lo acompaña, esto porque durante dos semanas ha sufrido fuertes dolores en sus brazos, hombros y espalda. Un mal augurio previo a su concierto en el crucero, debido a que según el detalla "No era capaz de terminar de tocar las canciones en la guitarra debido al dolor"

Frente a esto el músico decidió ir a la brevedad a un médico por lo que viajo a Moscú para conseguir un diagnostico pronto y una posible recuperación. Lamentablemente el resultado no fue positivo, porque el músico resultó tener dos hernias en el disco espinal del cuello.

La situación médica es grave, por lo que su situación está en constante observación. Sin embargo, el músico prometió estar en tratamiento durante dos semanas con inyecciones y llevando un cuello ortopédico (incluso en el escenario) para completar sus presentaciones.

De regreso de "7000 Tons Of Metal" su situación será evaluada, donde se verá si debe ser operado y si podrá seguir tocando con la banda o en un escenario.

Comunicado de Christofer Johnsson: click aquí

Imagen tomada de Facebbok.com/Chris.vontherion



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.