Foto Prensa
Con un nombre basado en uno de los más icónicos demonios conocidos en la demonología, Belphegor alista su regreso a Latinoamérica, para reencontrarse con sus fans en el continente. Una de las primeras fechas en confirmar fue Chile.
 
La banda austriaca de Death/Black  Metal  prepara su presentación a Chile luego de una larga ausencia de casi diez años, donde sus fanáticos han esperado con ansias este reencuentro. Esta vez la cita se logra gracias a la producción conjunta de Monkey y Chargola , donde el regreso se vuelve inminente.
Belphegor viene con los originales Helmuth y Serpenth en su formación, quienes son los encargados de la producción de “Conjuring The Dead” (2014). Además de completar sus filas gracias al guitarrista Impaler y el baterista Bloodhammer
Si bien el plato fuerte son los austriacos, la compañía chilena no se hará esperar, y los encargados de abrir para Belphegor serán los locales: Inanna y Unblessed. Los primeros recogen su nombre de una antigua deidad sumeria y traen sus 16 años de carrera a escena, los que cuentan con dos LP para el deleite de los fans del Death Metal. Unblessed, por su parte, trae tres LP en su repertorio, los cuales han pulido durante años de experiencia en diversos shows y giras que han realizados.
La reunión será este 26 de febrero en el teatro Ex Mundo Mágico a las 19:00 hrs. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema  Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.
Precios:
$18.000 – Preventa 1
$22.000 – Preventa 2
$25.000 – Día del Show

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.