Foto Prensa
Chargola y Gong Producciones han confirmado el regreso de la banda Brujería a Chile. A través de un comunicado de prensa la organización a decidido re agendar el show que fue cancelado en la ciudad de Copiapó al  trasladarlo a Santiago.

En el marco de su gira "A Toda Madre o Desmadre" Brujería a decidido regresar al continente latinoamericano para presentar sus grandes éxitos y los temas nuevos que dejó su último trabajo "Pocho Aztlán" (2016). A esto se suma la incorporación de "El Criminal" (Anton Reisenegger) a sus filas y la participación de "Pinche Peach" en vivo.

Sin embargo, el concierto no queda ahí. La producción agrego a tres bandas para que preparen el ambiente antes del "desmadre". Los nacionales encargados de abrir los fuegos serán: Dezastre Natural, Torturer y Dorso.

El evento está programado para este 1 de abril en el Teatro Teletón a las 19:00hrs. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cine Hoyts. Sin recargo en tiendas: The Knife, RockMusic (Eurocentro), Kmuzizik, Sick Bangers(Interprovidencia) y Voz Propia(Portal Lyon)

Precios:
Preventa 1: $20.000
Preventa 2: $22.000
Día del evento: $25.000



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.