De izq a der: Topo Yañez, Walter Meza y Castor Simcic // PH: JuanJo Diamond
El pasado Viernes 27 de Enero, se llevo a cabo en las instalaciones del Bar "Cuarto Apóstol" de San Telmo, la conferencia de prensa de la banda "Horcas" con vísperas lo que será la realización del primer Festival "Horcas Fest" a desarrollarse el Sábado 4 de Febrero, en "Teatro Vorterix" de Capital Federal, en Buenos Aires.
Pasadas las 20 hs. se hicieron presente en la mesa de conferencia, las bandas invitadas al festival que se estarán presentando junto a Horcas ese día. Integrantes de las bandas "Malicia", "Del Oeste", "Granada" y "X3MO" respondieron las preguntas de los reporteros que se hicieron presentes en el lugar con total amabilidad y entusiasmo, expresando en todos los casos total gratitud hacia los organizadores, por estar presentes con sus bandas en tamaño festival.
Así mismo, pasadas ya las 21 hs. luego de una breve espera, los integrantes de la banda "Horcas", subieron al recinto, para saludar a todos los medios presentes y comenzar la conferencia de prensa que se extendió poco mas de una hora. En dicha charla, se destaco el entusiasmo de los músicos, por presentar lo que será la primer edición del "Horcas Fest" con muchas expectativas . Dijo Walter Meza: "Este festival va a marcar un "antes y un después" en la realización de festivales Metaleros en la Argentina, ya que las bandas invitadas no son las clásicas "bandas soporte" si no, que son bandas amigas, que ya compartieron escenario con Horcas y se les va a brindar la oportunidad de poder tocar en un lugar con buen sonido, buenas luces y una estructura acorde a cualquier banda "consagrada" del medio". A su vez destaco que todas las bandas invitadas poseen un gran profesionalismo y arduo potencial, acorde a lo que será el desarrollo del festival.

Luego de responder varias preguntas de los medios de prensa, se invito a todos los asistentes a hacerse presente el próximo Sábado 4 de Febrero en Vorterix, ya que habrá muchas sorpresas y el festival "dará que hablar".
Cobertura y Fotografía: JuanJo Diamond
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.