¿Te imaginas un super grupo alemán pero cada miembro elegido por Mille Petrozza? ¿No? Nosotros tampoco. Es por eso, y para conocer aún más los gustos del líder de Kreator, el sello alemán Nuclear Blast ha publicado una parte de la entrevista que le realizaron recientemente para promocionar el nuevo disco.

Ya, ya, bueno, el mismo te puede comentar su "Dream Team" alemán.

El nuevo EP de Kreator, "Violence Unleashed", está disponible desde el 23 de diciembre de 2016. El material fue publicado de manera exclusiva junto a la reciente edición de la revista Legacy de Alemania.

"Violence Unleashed" está compuesto por 1 tema nuevo de Kreator, 2 canciones que fueron publicadas en versiones especiales, un cover de Iron Maiden y 2 temas en vivo.

"Gods Of Violence" tomado del próximo álbum "Gods Of Violence".
"The Number of the Beast" y "Iron Destiny" tomado del álbum "Phantom Antichrist".
"Wolfchild" tomado del single "Civilization Collapse".
"Phobia" y "Violent Revolution", grabaciones evivo
 en el Wacken Open Air 2014 y tomado de los bonus del disco "Gods Of Violence".

El nuevo álbum de Kreator"Gods of Violence", será publicado el 27 de enero de 2017 bajo el sello Nuclear Blast Records. El disco fue grabado bajo la atenta mirada del productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Katatoniaquien también mezcló el disco en el renombrado Fascination Street Studios. La masterización estuvo a cargo de Tony Lindgren, también en Fascination.
  


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.