El líder de Megadeth, Dave Mustaine, contó en una reciente entrevista para "The Hill-Man Morning Show" que el final de la banda está cada vez más cerca debido a sus problemas relacionados con la artritis.

Al preguntarle cuánto tiempo piensa que puede seguir girando con Megadeth, Dave Mustaine dijo: "Bueno, ya no tengo ese deseo de seguir viviendo en la fachada de que todavía soy adolescente. Mi reloj biológico está sonando por todo el desgaste de hacer headbanging, tocar a esa velocidad y con tanta dureza durante tantos años. Ahora mismo mis manos sufren bastante por la artritis. Y no es un secreto que mi cuello ha sido operado y está muy dañado después de muchos años de headbanging. Así que no creo que vaya a durar tanto como la eterna gira de despedida de KISS, o cosas así. Pero, sabes, es genial. En el caso de KISS, creo que siguen siendo grandes artistas y me alegra que la gente siga yendo a verlos".

En agosto de 2016, Dave Mustaine le dijo a un fan en Twitter que espera publicar "dos álbumes más" con Megadeth antes de retirarse de los escenarios.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.