Foto: Difusión
El vocalista Andrea Ferro recientemente habló con Inside the mosh y Xpress Radio sobre algunas novedades de la banda y sus pensamientos que tiene en la actualidad.

Lacuna Coil en Lima 2017: Toda la información del show

Cuando le preguntaron a cerca de cómo toma los cambios internos de la banda:

"A veces es necesario, no es fácil y te dices que no quieres pasar el proceso de encontrar nuevas personas. Pero al final es una experiencia bastante estimulante y debes reconocer que tienes a alguien que en verdad quiere estar en la banda. Aunque sea un dolor en el trasero es importante para el futuro de la banda.


Si los recientes cambios rejuvenecieron a Lacuna Coil:

Sí, en especial cuando algún miembro pierde la pasión o se asienta en alguna otra cosa, es muy frustrarte porque tú quieres sacar adelante el proyecto. Necesitas personas con al menos las mismas ganas de hacer las cosas. Eso pasó con los miembros de la banda. Cambiamos personas en estos últimos años y no fue fácil porque ellos estaban un buen tiempo. Hicimos mucha parte de nuestra carrera con ellos y somos amigos. Aunque debes respetar cuando ellos quieren tomar diferentes caminos. Ahora que tenemos nuevos miembros debemos agradecer la energía con la que aportan a la banda.




Para ver la entrevista completa:





La banda italiana vendrá a Sudamérica y dará conciertos en Brasil, Argentina, Perú y México en Marzo de este año.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.